Ser creativos y valientes, una excelente opción.

En tiempos de incertidumbre y temor, es normal buscar aferrarnos a lo ya conocido, aquello en lo que somos expertos, y que sabemos es la apuesta segura a vernos satisfechos o tener el resultado deseado.

Pero si hay algo que hemos aprendido de estos últimos años, es que en realidad, aquella frase que hemos escuchado o leído en muchos lugares tiene tanto de razón, “el mundo es de los valientes”. Entonces, si hemos aprendido que somos más fuertes de lo que creíamos, más organizados de lo que asumimos, o más pacientes de lo que nos dijeron, porque no ser más valientes y arriesgarnos a tomar esos pequeños retos de hacer aquello a lo que le hemos dado la vuelta.

En mi caso, actualizar y relanzar este pequeño sitio -una vez más- y compartir parte de aquello que me llena el alma al hacerlo, es algo que siempre había querido hacer, pero por tantas razones, y a la vez ninguna válida, lo comenzaba y mostraba algún tiempo, y después volvía a dejarlo de lado.

El miedo al que dirán, el no sentirnos a la altura de nuestras expectativas, o no querer mostrar aquello en lo que pusimos tanto corazón son cosas que no deberían ponernos freno para explorar lo que en realidad nos apasiona y nos hace felices.

Entonces, si hemos aprendido que somos capaces de mucho más de lo que siempre pensamos, ¿Por qué no tomar ese pequeño riesgo?

Es el momento de pensar más en ser siempre nosotros, confiar en nuestros talentos, y sentirnos orgullosos de lo que hacemos. De mi parte gracias, a los que han creído siempre, a los que me han visto artista, y a los que se mantienen esperando la magia.

Daniel Loa.

Fotografía de Anabel Palacios.